Motorola ha presentado los plegables Razr 50 y Razr 50 ultra con pantalla externa de hasta 4 pulgadas con Snapdragon 8s Gen 3

Adelantándose a los próximos plegables de Samsung, cuya fecha se ha confirmado para el día 10, Motorola ha presentado sus dispositivos plegables Motorola Razr 50 Ultra y Razr 50. Los nuevos dispositivos plegables de Motorola ya están disponibles para comprar en Europa desde los 899 euros para el Razr 50 y 1.199 euros para el modelo Ultra. Unos dispositivos que para las primeras compras incluyen regalo seguro.

El nuevo Motorola Razr 50 Ultra ha llegado con una increíble pantalla exterior pOLED de 4 pulgadas a la que se ha añadido una tasa de refresco de 165 Hz. La pantalla interior, también con 165 Hz tiene un tamaño de 6,9 pulgadas pOLED con una resolución FullHD+. En su interior encontramos un Snapdragon 8s Gen 3 junto con 12 GB de RAM LPDDR5x y un almacenamiento de 512 GB UFS 4.0. También se añaden lector de huellas, carga rápida de hasta 45W y altavoces estéreo con sonido Qualcomm Snapdragon Sound.

En cuanto a la disposición de cámaras, este Motorola Razr 50 Ultra incluye doble cámara trasera, con un sensor principal de 50 MP y un teleobjetivo también con 50 MP. Cuenta con una batería de 4.000 mAh y viene con Android 14, también llega con resistencia IPX8 para el agua. Está disponible en colores azul, verde, rosa y melocotón. Incluye cargador de 68 W y vienen de regalo por compra anticipada los auriculares moto buds+.

Su hermano pequeño, el Motorola Razr 50 viene con la misma pantalla interior pOLED de 6,9 pulgadas, pero rebaja la externa hasta las 3,63 pulgadas y solo a 120 Hz. También hay diferencia en la configuración de cámaras trasera, con un sensor principal de 50 MP pero uno secundario de 13 MP macro y angular. Este Motorola Razr ha llegado con un MediaTek Dimensity 7300x junto con 8 GB de RAM LPDDR4x y almacenamiento de 256 GB UFS 2.2. También cuenta con otras pequeñas diferencias como carga rápida de 30 W y altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

Esta configuración ha hecho que se rebaje su precio hasta los 899 euros que puedes comprar en colores gris, beige y naranja. Como buena noticia, con la compra anticipada y hasta agotar existencias, regalan el cargador de 68 W y los auriculares moto buds+.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!