Un nuevo miembro de la familia de ratones gaming inalámbricos de Logitech llega bajo la denominación de Logitech G309 Lightspeed.
Este ratón integra su conocido sensor óptico HERO 25K con 25.600 DPIs de resolución junto a la tecnología de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz que Logitech denomina Lightspeed. El sensor promete una capacidad de detección de movimientos a 400 pulgadas por segundo.
Se trata de un modelo con capacidad para funcionar 300 horas con una tasa de sondeo de 1.000 Hz con el uso de una única pila AA. Eso significa que no incluye batería y tendremos que colocarle pilas intercambiables. Sin embargo, también es compatible con el sistema Logitech Powerplay, una alfombrilla capaz de hacer funcionar el ratón de manera inalámbrica mediante un sistema de bobinas. Así, retirando la pila AA se ahorran 18 gramos de peso desde los 86 g que tiene con la pila puesta.
En caso de utilizar conectividad bluetooth, la autonomía se multiplica por dos y podemos jugar 600 horas con una única pila.
El Logitech G309 Lightspeed utiliza interruptores híbridos en sus dos botones principales. Se trata de una solución óptica más rápida y duradera, pero con sensación de interruptor mecánico.
Su precio es de 94,99 euros y ya está disponible en España en color blanco o negro.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!