La Fractal North y sus variantes son unas de esas torres para PC que no pasan desapercibidas. El uso de varias franjas de madera en el frontal le dan un toque llamativo y original que no suele ser habitual en el mercado.
Igual de llamativa, o incluso más, es la última incorporación a la familia: La Fractal North Pi, una caja muy compacta para las Raspberry Pi que sigue la estética de la línea North Sin embargo, hay otro detalle que la hace aún más llamativa: Fractal Design ha publicado los archivos para que cualquiera se la pueda imprimir con una impresora 3D.
Incluso las barras frontales de madera se pueden imprimir y luego pintar, o directamente cortar (a mano o con maquinaria CNC o láser) para tener la caja completa.
Dado su pequeño tamaño y el hecho de que se divide en varias piezas, incluso impresoras 3D con un área de impresión reducida podrán imprimirla sin problemas: La pieza más grande mide 50 x 104,50 x 76 mm solamente.
La compañía incluye también un completo manual de instrucciones para su fabricación y montaje, y todo de manera completamente gratuita para todos aquellos con acceso a una impresora 3D.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!