Qualcomm ha presentado el Snapdragon 4s Gen 2 que permitirá añadir 5G a dispositivos de nivel de entrada

El fabricante de procesadores Qualcomm sigue expandiendo su cartera de productos con el lanzamiento del nuevo procesador Snapdragon 4s Gen 2. Un procesador para dispositivos de gama de entrada que añade la velocidad de las redes 5G a esta gama de productos, además de ofrecer ventajas en consumo, rendimiento y compatibilidad con mejores cámaras que podrán añadir mayor calidad a tus imágenes. Está fabricado con tecnología de 4 nanómetros y permite almacenamiento UFS 3.1 y conexión USB 3.2 Gen 1.

Gracias a este nuevo Snapdragon 4s Gen 2 los dispositivos de gama de entrada también tendrán acceso a redes 5G con conexiones que soportan hasta 1 Gbps. Todo esto consiguiendo una reducción en el consumo del módem de hasta un 37% y con soporte para 3GPP Release 17 5G. También se ofrece un consumo más contenido, que según cifras del fabricante ofrece hasta 1,5 horas más de reproducción de música, 26 minutos más de vídeo en streaming y 33 minutos más de llamadas en comparación con otros procesadores del mismo segmento.

También viene con soporte para pantallas con hasta 90 FPS y resolución FullHD+, soporte para el códec Qualcomm Aqstic, Qualcomm aptX y para la suite de Qualcomm Audio and Voice communication. En cuanto a las cámaras, este nuevo SoC viene con ISP Spectra que ofrece reducción de ruido y estabilización digital de imágenes. Su CPU cuenta con núcleos Kryo, con un total de 8, divididos en 2 de alto rendimiento con hasta 2 GHz y 6 de alta eficiencia que llegan a los 1,8 GHz. Tiene una GPU Adreno con aceleración por hardware para H.265 y VP9.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!