Los nuevos drivers Intel 31.0.101.5972 ya son compatibles con las Intel Arc V140 y V130 de los Lunar Lake

Intel ha lanzado una nueva versión de sus drivers para las gráficas Intel Arc, que se actualiza a la versión 32.0.101.5972. En esta versión se ha añadido soporte para 4 nuevos juegos, juegos que se lanzarán en breve y que contarán con soporte en estas gráficas Intel desde el primer día. Los 4 nuevos juegos añadidos son:

  • Call of Duty: Black Ops 6 Beta
  • SMITE 2
  • Star Wars Outlaw
  • Vision of Mana

Pero la principal novedad en estos drivers, a pesar de contar con soporte para juegos triple A, es que esta nueva versión también es compatible con las nuevas gráficas de Intel Xe2. Esta nueva versión también está disponible para las nuevas gráficas integradas en los Intel Lunar Lake, Intel V140 e Intel V130. De esta forma queda confirmado este nuevo nombre para las Intel Xe2 que vendrán junto con los próximos procesadores Intel Lunar Lake que veremos el próximo 3 de septiembre a las puertas de la IFA 2024.

Además de estos juegos y la compatibilidad con las nuevas gráficas, Intel también ha solucionado algunos problemas conocidos con las versiones anteriores de los drivers. Errores con sus gráficas dedicadas e integradas, entre los que encontramos:

  • Doom Eternal puede mostrar parpadeos durante el menú y durante el juego.
  • Diablo IV puede quedarse colgado durante el juego cuando se ha habilitado Ray Tracing.
  • Horizon Forbidden West puede mostrar colores incorrectos durante el juego.

Estos y otros más los puedes encontrar en las notas de la versión.

Intel se ha preparado silenciosamente con estos drivers para ofrecer soporte en las nuevas gráficas Intel Arc V140 y V130.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!