Thermal Grizzly presenta su Intel Mycro Direct-Die Pro, un cabezal de RL de contacto directo para Intel LGA 1700 con RGB
Para los usuarios que quieran instalar una Refrigeración Líquida personalizada, y obtener un mayor rendimiento en la refrigeración de su CPU, Thermal Grizzly ha lanzado un cabezal para las CPUs Intel que va directo al Die, como su propio nombre indica. Este nuevo cabezal Intel Mycro Direct-Die RGB PRO V1 aumenta las capacidades de disipación de la versión anterior (no PRO), reduciendo la temperatura en altas cargas en hasta 6 grados.
Esta nueva versión PRO se ha mejorado añadiendo más aletas de refrigeración en la placa de cobre que se une al DIE de las CPUs, Intel. Concretamente un 43% más de aletas en comparación con la versión estándar. Además, este mayor ancho en el cabezal de refrigeración permite un mayor flujo del líquido refrigerante, consiguiendo más litros por minuto, y que se traduce en un mayor poder de disipación en altas cargas o un rendimiento similar con una velocidad de bombeo inferior que permitirá un ambiente más silencioso.
Está diseñada para funcionar junto con metal líquido, que transfería el calor directamente desde el DIE hasta la placa de cobre, que se ha niquelado para evitar que el metal líquido se funda. Viene con una cubierta transparente e iluminación RGB y cuenta con roscas de G1/4 de pulgada, que se pueden conectar a cualquier circuito de refrigeración líquida con estas medidas.
Un cabezal que ya está disponible para comprar directamente desde su web o en los distribuidores autorizados de la marca por 129,90 euros. Un producto del que el fabricante presume de fabricar, empaquetar y distribuir directamente desde su fábrica en Alemania, siendo 100% “made in Germany”.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!