Los portátiles MSI Venture se estrenan con Lunar Lake y modelos que van desde las 14" hasta las 17"

MSI ha estrenado una nueva serie de portátiles que se suma a su extenso catálogo. Se trata de los nuevos MSI Venture, una gama que llegará con cuatro tamaños diferenciados de panel OLED 16:10 que van desde el más pequeño de 14 pulgadas hasta el más grande de 17 pulgadas. Entre ellos estarán las variantes de 15,6 pulgadas y de 16 pulgadas.

Integrarán los nuevos procesadores Intel Core Ultra 200V de la familia Lunar Lake anunciados esta semana en el IFA con sus 8 núcleos formados por 4 P-Cores y 4 E-Cores junto a gráficos Intel Arc con núcleos Xe2 y la nueva NPU de hasta 48 TOPS.

Los MSI Venture soportan caga mediante Power Delivery del USB-C y potencias de 100W, todo ello en formatos finos y ligeros adaptados a las distintas diagonales de pantalla.

Naturalmente, contarán con las soluciones de Inteligencia Artificial de MSI, desde las funciones de cancelación de ruido hasta el MSI AI Engine que adapta la energía y potencia del equipo dependiendo del uso que haga el usuario a tiempo real.

Recibirán soporte para Copilot+ PC en noviembre junto con la actualización de Windows 11 24H2 que llegará en noviembre para dar soporte a estos equipos con Lunar Lake y aquellos con AMD Ryzen AI 300. Hasta ahora, las funciones de IA de los Copilot+ PC eran exclusivas de los portátiles con Snapdragon X Elite y X Plus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!