Apple ha renovado recientemente su gama de teléfonos iPhone, junto con nuevos Apple Watch y auriculares AirPods. De estos últimos ha dividido su gama más asequible en dos variantes, unos que no incluyen cancelación de ruido activa y otros que si la incluyen a costa de pagar 50 euros más. Pero esta no es la única sorpresa que encontraremos con su gama de AirPods 4, Apple ha decidido eliminar el cable de carga USB-C en esta última generación.
Así que, cuando abras la caja de esta nueva generación de AirPods 4 no encontrarás un cable de carga USB-C para recargar la caja de estos auriculares. Da igual de que versión se trate, si la económica de 149 euros por los AirPods 4, o la que sube a 199 euros y que incluye cancelación de ruido. Apple comenzó a eliminar los cargadores en sus iPhone y iPads, con la excusa de la reducción de basura electrónica, pero el siguiente paso parece que será eliminar también los cables.
Puede que con el paso a USB-C y el tan extendido formato no sea un problema a la hora de cargar estos auriculares. Pero con el coste que tienen y con las recomendaciones de Apple de utilizar un cable original para su carga, sería un detalle poder abrir estos nuevos auriculares y encontrar, al menos, un cable de carga junto a estos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!