Biwin es un fabricante que fabrica productos para otras marcas, pero además también lo hace bajo su propia marca. En esta ocasión, bajo su marca Biwin, ha lanzado un nuevo tipo de memoria denominada CUDIMM, un nuevo formato que incluye en el propio módulo un controlador de reloj para ofrecer mayor estabilidad y así mayores velocidades DDR5. Concretamente estas memorias CUDIMM funcionan a 9.200 MT/s.
Estas memorias CUDIMM (Clocked Unbuffered Dual Inline Memory Module) ofrecen un ajuste de forma dinámica de la frecuencia de reloj, deshabilitando el controlador de reloj disponible en la CPU, lo que permite ofrecer velocidades mayores en DDR5. Estas memorias Biwin funcionan a 9.200 MT/s y ofrecen una latencia CL42, y han sido optimizadas por Biwin OC Lab para gaming. Estarán disponibles en kit de 48 GB (2x24GB), que vienen con un disipador incluido en color blanco o negro con iluminación RGB en la parte superior.
Por el momento no se conoce su disponibilidad ni precio, pero en la nota de prensa que hemos visto gracias a IT Homes indica que estos módulos estarán disponibles en algunos mercados específicos para el cuarto trimestre de 2024. Una fecha no específica pero que coincide con el supuesto lanzamiento de estos nuevos Intel Arrow Lake, cuya presentación se espera para el día 10 de octubre y que estarán disponibles para el 24 de ese mismo mes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!