Se ha dejado ver la caja en la que vendrá el más potente Intel Core Ultra 285K con un nuevo esquema de colores

Según los rumores, los procesadores Intel Arrow Lake para equipos de escritorio se presentarán el próximo día 10 de octubre. A esta fecha le seguirá la disponibilidad de esta nueva gama justo 2 semanas más tarde, el 24 de octubre ya podremos comprar estas nuevas CPUs de Intel de decimoquinta generación. Pero no tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer cómo será el nuevo empaquetado de estos Intel Core Ultra 200 para equipos de escritorio, ya que se ha dejado ver el diseño con el que llegarán a las estanterías de los vendedores.

Este nuevo diseño incluye una nueva combinación de colores más oscura que los anteriores azules, que deja claro un cambio desde los Intel Core hasta los nuevos Intel Core Ultra. La caja que se ha dejado ver ha sido la de la referencia más potente, el Intel Core Ultra 9 285K, que deja ver en el empaquetado (como en las anteriores ocasiones) a que modelo pertenece remarcando la palabra Ultra.

Además de este tope de gama, Intel también presentará otros 4 procesadores Intel Core Ultra 7 y Core Ultra 5 con sus respectivas versiones sin gráficos integrados, aunque tendremos que ver si el empaquetado de estos sigue la misma gama de colores que el visto hoy. También se lanzarán las placas con chipset Z890 necesarias para dar vida a esta nueva generación con un nuevo socket LGA1851. Ya falta menos para que Intel lance esta nueva generación de procesadores para equipos de escritorio, donde conoceremos todos los detalles que nos espera con esta decimoquinta generación, incluido su empaquetado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!