Los Intel Arrow Lake-S estarán disponibles una semana más tarde, el 24 de octubre
por Juan Antonio SotoIntel ha presentado sus nuevos Lunar Lake, unos procesadores de la serie Intel Core Ultra 200V para equipos ultra ligeros y compactos. Pero bajo esta serie Core Ultra 200, también tiene pendiente el lanzamiento de procesadores para equipos de escritorio y portátiles de alto rendimiento, estos son los Intel Arrow Lake. Los rumores habían fijado el lanzamiento de los Intel Arrow Lake-S para equipos de escritorio el próximo octubre, aunque su lanzamiento parece que se ha retrasado una semana.
La fecha para su presentación sigue siendo el 10 de octubre, fecha en la que Intel nos mostrará los detalles de estos procesadores. Pero la fecha de lanzamiento (o disponibilidad) que se había rumoreado para una semana más tarde, el 17 de octubre, se ha retrasado otra semana más hasta el 24 de octubre. Esto deja con dos semanas de margen desde que Intel los anuncie hasta que estén disponibles para comprar en tiendas.
Inicialmente Intel lanzará una gama Core Ultra 200-S compuesta por 5 referencias, todas ellas con procesadores desbloqueados. 3 referencias compuestas por un Core Ultra 9, un Core Ultra 7 con su variante sin gráficos integrados y un Core Ultra 5 también con su variante sin gráficos integrados. Junto a estos Intel Arrow Lake-S también esperamos ver el mismo día 10 las placas compatibles con este socket LGA1851 necesario para hacer funcionar a esta decimoquinta generación de procesadores Intel.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!