Aparece un Intel Core Ultra 9 295K en la web de soporte de Intel

Intel ha presentado hace escasos días sus primeros procesadores Intel Arrow Lake para equipos de escritorio. Una serie de procesadores que ha llegado con 3 modelos y 2 de ellos sin gráficos integrados, que forman un total de 5. La referencia tope de gama (al menos de momento) es el Intel Core 9 285K, una referencia que deja dudas de si puede haber una más potente en un futuro. Estas dudas se acentúan dada la reciente filtración por parte de Intel, donde ha nombrado en su propia web un Intel Core Ultra 9 295K.

En la propia web de soporte de Intel ha aparecido un Core Ultra 9 295K, como uno de los procesadores enviados sin disipador. Aunque esto parece evidentemente un error, ya que está junto con las otras referencias desbloqueadas (K), puede ser un adelanto de lo que nos espera para más adelante. Puede que el Intel Core i9-14900KS tenga un sustituto en unas semanas, ya que Intel ha presentado esta referencia más potente después del lanzamiento inicial.

Los nuevos Intel tienen una nueva nomenclatura que parece ha dejado sitio para ofrecer nuevas referencias, como el Intel Core Ultra 9 290(K) o 295(K), o los Intel Core Ultra ¿7? 275(K). Seguro que próximamente veremos novedades junto con la serie bloqueada (no K) que se espera para principios del 2025 en el próximo CES en Las Vegas.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!