Aparecen fotos de un Intel Arrow Lake-S con DELID

Aparecen fotos de un Intel Arrow Lake-S con DELID

por Juan Antonio Soto 1

Aunque oficialmente no están disponibles hasta el próximo día 24 de octubre, Intel ya ha mandado algunas muestras a los revisores para que puedan analizar su rendimiento y ofrecer sus primeras impresiones para que los usuarios puedan guiarse en su compra. Pero antes de este lanzamiento, un usuario en X/Twitter ya ha publicado fotos de un Intel Arrow Lake, eso sí, sin el IHS que identifica el tipo de modelo de que se trata. Las primeras fotos vistas de un Intel Core Ultra 200-S lo muestran al desnudo.

En estas fotos se aprecia claramente un SoC dividido en baldosas, donde encontramos una para la CPU, una para la GPU y una para la E/S entre otras. En este post únicamente han aparecido las fotos junto con un pequeño vídeo en el que muestra el interior de esta CPU Intel Arrow Lake, pero no se ha compartido información de características o el modelo al que se han tomado las fotos, tampoco se ofrece información de rendimiento.

Geeknetic Aparecen fotos de un Intel Arrow Lake-S con DELID 1

En una de ellas también se aprecia que está colocado en una placa ASRock con chipset Z890, concretamente el modelo Taichi OCF. Una técnica llamada DELID que gusta a los overclockers, ya que con ella pueden obtener mejor refrigeración al poder instalar un disipador en contacto directo con el chip, aunque es una técnica no apta para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y Opiniones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
  1. Usuario Anónimo
    #1 Anónimo481 19/10/2024 13:09:46

    No espero mucho de intel, ha decepcionado y quedado atras frente a su competencia. AMD le ha ganado en PORTATILES, PC de sobremesa y en Servidores. El exceso de temperatura de este nuevo procesador frena la compra cerca de los 100ºC y su consumo mas de 200W me parece una locura, este 2024 intel ha cometido los mismos herrores que los 2 años anteriores con chip intel core 13 y 14 que se queman por Altos voltajes u oxidacion, ha sido un total desastre, solo queda esperar a PanterLake que sale dentro de 10 meses.

    Responder

ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?

Se enviará como Anónimo.

Nitro V16 Q4 2024 Banner