Aunque oficialmente no están disponibles hasta el próximo día 24 de octubre, Intel ya ha mandado algunas muestras a los revisores para que puedan analizar su rendimiento y ofrecer sus primeras impresiones para que los usuarios puedan guiarse en su compra. Pero antes de este lanzamiento, un usuario en X/Twitter ya ha publicado fotos de un Intel Arrow Lake, eso sí, sin el IHS que identifica el tipo de modelo de que se trata. Las primeras fotos vistas de un Intel Core Ultra 200-S lo muestran al desnudo.
En estas fotos se aprecia claramente un SoC dividido en baldosas, donde encontramos una para la CPU, una para la GPU y una para la E/S entre otras. En este post únicamente han aparecido las fotos junto con un pequeño vídeo en el que muestra el interior de esta CPU Intel Arrow Lake, pero no se ha compartido información de características o el modelo al que se han tomado las fotos, tampoco se ofrece información de rendimiento.
En una de ellas también se aprecia que está colocado en una placa ASRock con chipset Z890, concretamente el modelo Taichi OCF. Una técnica llamada DELID que gusta a los overclockers, ya que con ella pueden obtener mejor refrigeración al poder instalar un disipador en contacto directo con el chip, aunque es una técnica no apta para todos los usuarios.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!