Netflix sube a 6,99 el plan Estándar con anuncios, y sube 1 y 2 euros el Estándar y Premium

Después de algún tiempo sin modificar sus cuotas, y después de añadir el exitoso plan Estándar con anuncios, Netflix ha dado una vuelta a las tarifas de sus suscripciones en España. No nos íbamos a quedar sin el repaso que ha visto subir los precios en otros países de Europa, en España a partir de hoy mismo Netflix costará más caro para los nuevos suscriptores que contraten alguno de los 3 planes con los que cuenta la compañía.

A partir de hoy mismo, el plan Netflix Estándar con anuncios pasa de solo 5,49 euros a 6,99 euros, una gran subida si tenemos en cuenta su precio. El plan estándar (sin anuncios) sube solo un euro, pasando de 12,99 euros a 13,99 euros. El plan más caro y que ofrece más ventajas sube dos euros, que pasa de los 17,99 a los 19,99 euros para el Premium. Este ajuste llega después de la presentación de resultados, donde dice que está trabajando para monetizar de mejor forma con sus planes y precios.

Por otra parte, Netflix también dice haber sumado 5 millones de usuarios nuevos durante el pasado trimestre, donde la mitad han elegido el plan estándar con anuncios. En total Netflix ya ha pasado de los 280 millones de usuarios a nivel global. La suerte que tendremos los ya suscriptores es que no nos tocará pagar estos nuevos precios hasta la próxima renovación, que con suerte será dentro de 1 mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!