Filtrado el Intel Core Ultra 9 285H en Geekbench con 2.665 puntos para el test de un solo núcleo

Con el lanzamiento de los Intel Core Ultra 200K para equipos de escritorio, Intel tiene como próximo objetivo sus procesadores para portátiles basados en este silicio, los Intel Core Ultra 200H y HX. Estos procesadores llegarán para portátiles de alto rendimiento destinados a jugadores y profesionales, un rendimiento que se ha dejado ver en Geekbench en su referencia tope de gama de esta próxima generación de procesadores Arrow Lake con un consumo más contenido.

En este popular sitio web donde se guardan los resultados de las pruebas de CPU ha aparecido el más potente de estos procesadores para portátiles, el Intel Core Ultra 9 285H. Para la prueba de un solo núcleo este procesador ha conseguido 2.665 puntos, mientras que para la prueba de múltiples núcleos ha llegado a los 15.330 puntos. Pero recordemos que esta gama será superada por los Intel Core Ultra 200 HX, que tendrán un TDP más alto y configuraciones con más núcleos.

Otros datos vistos en Geekbench para este procesador son una configuración de 16 núcleos divididos en 6 de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia y 2 de ultra bajo consumo. Esta gama contará con esta única referencia con un TDP de 45 W, siendo más bajo en el resto de modelos de estos Intel Core Ultra 200H. Puede alcanzar los 5,4 GHz desde una frecuencia base de 3,7 GHz y vendrá con 24 MB de caché L3. El procesador se ha visto en un portátil Dell Pro Max 16 al que se han instalado 64 GB de RAM DDR5 a 6.400 MT/s.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!