
Intel califica el lanzamiento de Arrow Lake como "desastroso" y "una lección de humildad"
por Antonio Delgado 2La llegada de los procesadores Intel Core Ultra 200 "Arrow Lake" a sobremesa dejó una sensación fría a muchos. Si bien estos procesadores mejoraban considerablemente la eficiencia, el rendimiento no supuso una mejora demasiado notable, llegando a estar por detrás de la competencia (más ahora con la llegada del AMD Ryzen 9 9800X3D), e incluso por debajo de modelos de las dos generaciones pasadas de la propia Intel en juegos.
Parece que en Intel son conscientes de la complicada situación que atraviesan, y su vicepresidente y director general, Robert Hallock, ha considerado directamente como desastroso el lanzamiento de estos procesadores Arrow Lake. Se trata de unas duras declaraciones, sobre todo si tenemos en cuenta que el directivo también es el responsable de la división de márquetin técnico.
El propio Hallock también ha comentado que están trabajando en intentar solucionar el bajo rendimiento en juego que estos procesadores Intel Core Ultra 200 están consiguiendo en juegos, una situación que achacan a distintos factores que afectan a la BIOS y al Sistema Operativo. Esperan disponer de las primeras actualizaciones a final de este mes.
Según sus propias palabras, "El lanzamiento no ha ido como esperábamos, ha sido una lección de humildad para todos nosotros."
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
Esto si que no soy capaz de entenderlo
¿han despedido a todos los testers de Intel?
¿nadie comprobo el rendimiento de los procesadores antes de salir al mercado?
¿ha sido despues de que salieran al mercado cuando se han dado cuenta de que pueden hacer mejoras en el microcodigo / sistema operativo?
Hoy es Intel y mañana otro.. pero no entiendo como hemos llegado a esta situación. Todo esto de la tecnología empieza a ser una broma de mal gusto.... Lanzalo hoy, parchealo mañana... parece el lema ultimamente.
Primero se decía que estos procesadores eran un experimento, o por lo menos así me pareció leer. Ahora es una ''lección de humildad achacado a algo desastroso'', cuestionando de que la corporación sepa que significa esta palabra. No lo sabe...
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.