Nuevos monitores Gigabyte QD-OLED de 27 y 32 pulgadas con 1440p y 4K

Siguiendo la tendencia de monitores con paneles QD-OLED, Gigabyte también ha presentado sus modelos con resoluciones 4K y 1440p. Estos modelos llegan con tamaño de 32 y 27 pulgadas para ofrecer a los jugadores dos tamaños de pantalla con opciones diferentes.

La opción de mayor tamaño, el Gigabyte MO32U, tiene un panel QD-OLED con resolución de 4K y una frecuencia de actualización de 165 Hz. Una tasa de refresco suficiente para la mayoría de los juegos si contamos con esta resolución 4K. Ofrece compatibilidad con G-Sync y FreeSync Premium Pro, y también cuenta con la certificación Vesa DisplayHDR True Black 400 para contenido HDR y Vesa ClearMR 9000. En cuanto a los colores, ofrece una cobertura DCI-P3 del 99% por lo que cuenta con buena representación de colores ideal para profesionales o creadores de contenido.

El de tamaño más pequeño, el Gigabyte MO27Q2 tiene 27 pulgadas y resolución de 1440p. Este modelo si tiene una tasa de refresco superior de 240 Hz, con un brillo máximo de 1.000 nits y una cobertura de color del 99% DCI-P3. También se añade un puerto USB-C de 18W como el que hemos visto en el Gigabyte FO27Q3, y entradas DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1, también cuenta con Hub USB 3.2 y KVM integrado. En cuanto al panel OLED, estos modelos también vienen con tecnología para cuidado del panel. Ambos modelos también cuentan con un botón para vincular algunas opciones, como cambiar la resolución para adaptarse a juegos tácticos.

Por el momento no se ha especificado un precio recomendado para cada uno de estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!