La consola portátil GPD Win Max 2 incluye un AMD Ryzen AI 9 HX 370, 64 GB de RAM y 2 TB por 1.384 euros
por Juan Antonio Soto 1GPD ha actualizado su consola Win 4 para ofrecer procesadores de última generación de AMD. Procesadores que habitualmente vemos en portátiles, concretamente el AMD Ryzen AI 9 HX 370, y que ahora están como opción en este modelo de reducido tamaño. Pero GPD también ha querido ofrecer este nuevo procesador en otro de sus modelos de consola PC, la GPD Win Max 2 modelo 2025. Este mini portátil dedicado a juegos ahora también cuenta con opción de este reciente procesador de AMD.
Esta GPD Win Max 2 2025 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas que se abre como si fuera un portátil. También cuenta con un teclado que le da esta apariencia de mini portátil, aunque viene con botones dedicados, software optimizado y otros elementos que lo hacen diferente y una clara orientación a jugadores. Ahora también lo hace con un procesador como el AMD Ryzen AI 9 HX 370, un procesador que se combina con una gráfica AMD Radeon 890M, opciones de 32 o 64 GB de RAM y almacenamiento SSD M.2 de tamaño estándar 2280 de 1 o 2 TB.
Otras características ofrecen un aspecto más de portátil a esta consola GPD, como ranura USB4 de 40 Gbps, salida de vídeo HDMI y conector Oculink de 63 Gbps para gráficas externas o incluso conectividad LTE opcional. El precio para el modelo con 64 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento es de 1.384 euros en la campaña de Indiegogo, con envío para este mismo mes de diciembre.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!