La torre MSI MEG VISION X AI viene con una pantalla de 13 pulgadas en el frontal y tecnología de IA para optimizar su rendimiento
por Juan Antonio SotoJunto a su gama de monitores con paneles QD-OLED y con tecnología de retroiluminación Mini LED, MSI ha lanzado el nuevo equipo MEG VISION X AI. Un PC para entrar de lleno en la era de la Inteligencia Artificial, así como para disponer de todas las personalizaciones y configuraciones útiles al alcance de la mano. El MSI MEG VISION X AI destaca por su frontal que incorpora una enorme pantalla de 13 pulgadas táctil de tipo IPS llamada AI HMI, que nos permite interactuar con la configuración y opciones del equipo.
Esta enorme pantalla también tiene opciones de personalización, su aspecto cambiará según el programa o juego que estemos ejecutando en ese momento. Además de su aspecto, también cambiarán las opciones de personalización, que se adaptarán al software actual para ofrecer accesos directos a las funciones útiles actuales. La pantalla no solo mostrará opciones de configuración del equipo, sino que a través de AI Control Center podemos incluso controlar otros dispositivos de MSI como un teclado, ratón o monitores.
Pero además de esta útil y enorme pantalla, el equipo en su interior cuenta con procesadores Intel Core Ultra 200, donde podremos instalar hasta un Intel Core Ultra 9 285K, que además incluye una unidad NPU que ayudará con estas tareas de inteligencia artificial avanzadas. Se acompaña de tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA RTX 40 Series de la propia marca, junto con memoria DDR5 y unidad de almacenamiento de última generación PCIe 5.0.
Para refrigerar esta CPU se incluye una RL con radiador de 360 mm, la gráfica cuenta con el sistema de refrigeración de MSI con dos o tres ventiladores TORX Fan 3.0 y backplate, y la placa base tiene disipadores Glacier Armor. Un conjunto de ventiladores ayuda a mejorar el flujo de aire interior, controlados por IA Silent Storm, ajustando la velocidad de forma dinámica haciendo uso de algoritmos avanzados de IA.
Para ofrecer una estética gaming, y dejar ver ese interior bien diseñado y organizado, se ha añadido un lateral de cristal templado junto con iluminación RGB que, como no, podremos controlar directamente desde la pantalla AI HMI.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!