La integración de la Inteligencia Artificial en todo tipo de dispositivos puede ser algo que se esté yendo de las manos para algunos, y toda una revolución para otros. Lo cierto es que, hoy en día, raro es ver un dispositivo tecnológico avanzado que no lleve alguna función marcada como "IA".
Un claro ejemplo es el nuevo router ASUS ROG Rapture GT-BE19000AI, el router más avanzado de ASUS orientado para juegos y dotado de una CPU, una NPU y una MCU funcionando de manera combinada para conseguir un mayor rendimiento con una reducción de consumo de hasta el 46%.
Tecnologías como QoS 2.0 Adaptative o ROG AI Game Booster son capaces de reducir la latencia en hasta un 34% reconociendo hasta 3,000 juegos y priorizando y optimizando el tráfico de paquetes. Además, también incluye funciones avanzadas como bloqueadores de anuncios, de sistemas de seguimiento o escáner de radiofrecuencia integrado.
En datos brutos, el ASUS ROG Rapture GT-BE19000AI ofrece 19.000 Mbps de ancho de banda en sus tres bandas WiFi 7, y es capaz de alcanzar un área de unos 910 metros cuadrados de cobertura de red.
Es capaz de gestionar hasta 31 Gbps mediante cable Ethernet, incluyendo su conector de 10 Gbps. Por el momento desconocemos su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!