La última creación de Corsair para cajas ATX semitorre es un sistema completamente modular donde el usuario tendrá la opción de múltiples accesorios para personalizar tanto el aspecto como la funcionalidad de la caja.
De serie, la Corsair FRAME 4000D, que estará disponible en dos colores (blanco y negro), ofrece prestaciones funcionales muy interesantes. Cuenta con amplias posibilidades de ventilación, con espacio para múltiples ventiladores, radiadores de hasta 360 mm y la opción de montar placas base con conectores invertidos y tarjetas gráficas en vertical.
El frontal, que se puede extraer sin herramientas, es uno de sus elementos más personalizables, ya que podremos encontrar accesorios para cambiar su aspecto y configuración. Desde cambios ligeros hasta un panel con elementos naturales como la madera de nuez. De serie, incluye un panel con perforaciones tridimensionales más eficientes y un sistema de entrada de aire optimizado.
Otro de los elementos clave de personalización se encuentra en la chapa de soporte trasera. De serie, permite una gestión del cableado muy eficiente, soporta placas base con conectores traseros y dispone de embellecedores magnéticos para un acabado más limpio en este tipo de montajes.
También podemos optar por otras bandejas que se venden como accesorios. Entre ellas, hay un modelo minimalista en aluminio con zonas magnéticas para fijar accesorios, otra con perforaciones para una organización más precisa del cableado, y una completamente acrílica con iluminación LED.
Este sistema modular, según Corsair, permitirá a los usuarios adaptar la caja a sus necesidades en cada momento sin tener que reemplazarla completamente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!