Las placas GIGABYTE con chipset AMD B850 y B840 incluyen el modo Turbo X3D, mayor velocidad de RAM con IA y diseños en color blanco
Junto a las placas con chipset B860 para procesadores Intel de GIGABYTE, también ha presentado las soluciones con los chipsets B850 y B840 para procesadores AMD con socket AM5. Unas placas que también incorporan la tecnología para overclocking de memoria, asistida por Inteligencia Artificial, y que mejora las velocidades para aprovechar el máximo rendimiento.
Las placas GIGABYTE con chipset B850 y B840 también llegan con la tecnología D5 Bionic Corsa. Con esta tecnología se pueden conseguir velocidades de hasta 8.600 MT/s, permitiendo realizar overclocking de forma sencilla para aprovechar al máximo la RAM. Mediante el software AORUS AI SNATCH podrás obtener mejores valores de forma sencilla, mientras que EXPO AI BOOST ofrece perfiles de memoria optimizados sin necesidad de realizar las pruebas previas.
Para esta serie se ha añadido el modo Turbo X3D que funciona con los procesadores Ryzen 7000X3D y los 9000X3D. Este modo permite unificar la distribución de núcleos, ajustar el ancho de banda y equilibrar el consumo de los componentes para incrementar el rendimiento en juegos hasta un 18%. Este modo se encuentra dentro de AORUS AI SNATCH, donde podrás activarlo directamente.
Bajo estos nuevos chipsets para procesadores AMD también se ofrecen opciones en color blanco. Tienes disponible la serie B850 ICE que hace honor a su nombre, ofreciendo soluciones en este color sin renunciar a las mismas características que los habituales en color negro.
Para ofrecer un montaje más simplificado, en estas series se ha introducido las tecnologías que permiten añadir los componentes sin herramientas, como los SSD y sus disipadores. Esto es posible gracias M.2 EZ-Latch Click y M.2 EZ-Latch Plus, que junto con el conector de antena simplificado WIFI EZ-Plug podrás construir tu PC sin complicaciones. Para detectar errores en la instalación, EZ-Debug permite reconocer mediante LEDs que componentes están fallando de forma clara, sencilla y directa.
En estos modelos también podrás aprovechar la última tecnología en gráficas, ya que incorporan ranuras PCIe 5.0 para las nuevas NVIDIA RTX y AMD Radeon. Conexiones SSD M.2 Gen 5 ofrecen mayor velocidad de lectura y escritura de datos, junto con velocidades mayores en redes con WiFi7.
Estas placas B850 y B840 ya están disponibles para comprar en todo el mundo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!