En este CES 2025 que está teniendo lugar en Las Vegas durante estos días, Thermaltake se ha traído sus novedades para el mercado de periféricos de simulación. Se trata del Thermaltake GR500 Racing Simulator Cockpit, una estructura que simula la cabina de un vehículo de carreras con su propio sillón incorporado y al que podemos acoplar varias pantallas, un volante palancas y pedales para la mayor inmersión.
Con soporte para usuarios de hasta 120 kg, el GR500 está construido en aleación de aluminio y en acero, e incluye un asiento de fibra de vidrio con recubrimiento de algodón. Todo ello en unas medidas de 600 x 1.320 x 1.100 mm y con un sistema incorporado de iluminación ARGB.
Estará disponible en color negro o en una variante en color blanco, aunque su precio todavía es un misterio.
Además, este dispositivo se puede complementar con el módulo Thermaltake GM5 2DOF Motion System, un sistema de movimiento que añade una mayor inmersión con vibraciones y movimientos a través de cuatro ejes que sustentan todo el GR500.
Este módulo se vende por separado y se acopla a los cuatro puntos de contacto principales del GR500, situados cada uno en una de las cuatro esquinas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!