
Nuevos drivers NVIDIA 572.42 WHQL que añaden DLSS 4 a Indiana Jones y el Gran Círculo
por Juan Antonio SotoA pocos días del lanzamiento de las próximas NVIDIA RTX 5070 Ti, disponibles el 20 de febrero, NVIDIA ha lanzado una nueva versión de los drivers. Esta nueva versión 572.42 WHQL todavía no añade compatibilidad con este nuevo modelo, peor si trae su nueva tecnología DLLS 4 a nuevos juegos. Concretamente podremos usar el multi-frame generation en Indiana Jones y el Gran Círculo, y desde ayer mismo en Star Wars Outlaw. También se ha añadido DLSS frame generation a otros juegos como Avowed y Wutherin Waves y se ha añadido soporte para Sid Meier´s Civilization VII.
En esta versión encontramos nuevos monitores compatibles con G-SYNC junto a 4 nuevos perfiles óptimos para juegos. Además, en esta versión de los drivers, NVIDIA también ha aprovechado para solucionar algunos problemas conocidos en anteriores versiones. Concretamente se han solucionado estos problemas en juegos y con otro software:
- Bloqueo de Valorant al iniciar el juego.
- Final Fantasy XVI puede congelar el PC al salir del juego.
- Rendimiento contenido con Delta Force y la tecnología Resizable Bar habilitada.
- Puntuación más baja de lo esperado con 3DMark DXR en gráficas basadas en Blackwell.
- Se ha resuelto un problema entre los archivos de la biblioteca de vínculos dinámicos actuales y actualizados.
Además de solucionar estas incidencias, NVIDIA también ha dejado una lista de problemas conocidos que se irán actualizando en futuras versiones. Estos son:
- Mostrar el icono de actividad de la GPU en el área de notificación no tiene efecto hasta reiniciar el equipo.
- Bajo rendimiento en pruebas CUDA Vpath en VRay 6 con gráficas basadas en Blackwell.
Actualiza ya a esta nueva versión de los drivers para aprovechar las ventajas de DLSS 4 en Indiana Jones y añadir DLSS a otros títulos. Puedes actualizar desde la propia NVIDIA App o descargar el paquete completo con los drivers y la última versión de la aplicación directamente desde la web de NVIDIA.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!