
NVIDIA ha anunciado la incorporación de varios títulos a su servicio de juegos en la nube, GeForce NOW. Entre las novedades destaca inZOI, un simulador de vida desarrollado por KRAFTON. En este juego, los jugadores asumen el rol de un interno en AR COMPANY, gestionando seres virtuales llamados "Zois" en una ciudad virtual. El juego ofrece más de 400 "elementos mentales" que influyen en el comportamiento de los Zois, un sistema climático dinámico y entornos de mundo abierto inspirados en ubicaciones reales.
Otra incorporación es la demo de Sunderfolk, disponible en GeForce NOW hasta el 7 de abril de manera exclusiva. Este juego de rol táctico por turnos está diseñado para jugarse en la televisión, utilizando un teléfono móvil como mando. Permite que hasta cuatro jugadores participen en combates en tiempo real, explorando el reino de Sunderlands y experimentando con diferentes clases de personajes y tácticas.
Además, se suma Atomfall, un juego de acción y supervivencia ambientado en una Gran Bretaña alternativa de los años 60 tras un desastre nuclear. Ofrece un sistema de mapas con zonas abiertas llenas de mutantes y misterios de la Guerra Fría, mientras buscan recursos, fabrican armas y desentrañan la verdad detrás del desastre.
En total, 12 nuevos juegos se han añadido a GeForce NOW esta semana, ampliando la biblioteca del servicio que cada vez cuenta con un catálogo más amplio
Os dejamos con la lista completa:
- Sunderfolk First Look Demo
- Atomfall ( Steam y Xbox, disponible en PC Game Pass, 27 de marzo)
- The First Berserker: Khazan ( Steam, 27 de marzo)
- inZOI ( Steam, 27 de marzo)
- Beholder (Epic Games Store)
- Bus Simulator 21 (Epic Games Store)
- Galacticare (Xbox, PC Game Pass)
- Half-Life 2 RTX Demo (Steam)
- The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II (Steam)
- One Lonely Outpost (Xbox, PC Game Pass)
- Psychonauts (Xbox, PC Game Pass)
- Undying (Epic Games Store)
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.