El servicio de streaming de juegos Amazon Luna recibe varios títulos de EA

El servicio de streaming de juegos Amazon Luna recibe varios títulos de EA

por Antonio Delgado

Luna es el servicio de streaming de videojuegos de Amazon con el que se puede jugar a distintos títulos dentro de su catálogo desde cualquier lugar y sin necesidad de equipos potentes.

Además de los propios juegos de Amazon Prime Games, también tiene en su catálogo juegos de otras plataformas como GoG o Ubisoft, y ahora le toca el turno a EA Games, que ha permitido la incorporación de alguno de sus juegos más icónicos al servicio del gigante de las compras online.

Geeknetic El servicio de streaming de juegos Amazon Luna recibe varios títulos de EA 1

En concreto, juegos de la saga de Dead Space o Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, se podrán jugar ya desde los servidores de Amazon Luna y en dispositivos como PCs, dispositivos Fire TV, Fire Tablets, smartphones con iOs o Android o incluso Smart TV de Samsung y LG.

Más adelante, en un futuro cercano, llegarán más juegos de Electronic Arts al catálogo de Luna.

Además de estos tres juegos, Amazon Luna ha anunciado su despliegue en más países, llegando a Luxemburgo, Bégica, Suecia y a nuestros vecinos de Portugal. Por otro lado, el mando dedicado "Luna Controller", llega también a Suecia, Bélgica y Luxemburgo por un precio de 44,99 euros, en vez de los 69,99 euros recomendados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio de streaming de juegos Amazon Luna recibe varios títulos de EA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V16 Q4 2024 Banner