Corsair Obsidian 250D, nueva torre mini-ITX para equipo potentes
por Antonio Delgado 1 CES 2014Fabricada en aluminio por las zonas externas y acero para la estructura, la nueva Obsidian 250D de Corsair es una torre que se añade al catálogo de carcasas mini-ITX del mercado. En esta ocasión estamos ante un modelo pensado para ordenadores compactos pero que no quieren renunciar a la potencia que ofrecen componentes de mayor tamaño.
Así, esta pequeña torre de 277 x 351 x 290 mm soporta placas mini-ITX pero con disipadores de gran formato para la CPU, o incluso radiadores dobles de refrigeración líquida. No tendremos problemas para colocar las tarjetas gráficas más potentes dle mercado gracias al espacio inferior preparado para soportar tarjetas de hasta 29 centímetros.
Dispone de una bahía de 5.25", dos de 2.5" y otras dos de 3.5 pulgadas adaptable a 2.5". Podremos colocar fuentes de alimentación en formato ATX, por lo que es posible también acompañar al equipo de fuentes de alimentación con potencia de sobra.
Todo el sistema de refrigera mediante dos ventiladores, uno de 140mm y otro de 120mm y espacio para otros 3. Llegará a principios de febrero a España y su precio recomendado en EEUU es de 89.99 Dólares.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!