No es ningún secreto que las pantallas con altas frecuencias de refresco se están haciendo hueco en el mercado de smartphones, y prueba de ello es que, si bien al principio, solo los terminales Gaming podían hacer gala de una de estas pantallas, ahora son varios los buques insignia que cuentan con pantallas a 120Hz. Sin embargo, el Huawei P30 no cuenta con una de estas pantallas, algo que el Huawei P40 podría solucionar.
Esta información viene de una filtración que podemos leer en wccftech.com, donde se ven algunas de las especificaciones con las que podría contar este futuro terminal, y entre ellas destacan la pantalla del terminal, y su sistema de cinco cámaras traseras.
La pantalla, para empezar, contaría con un panel OLED 2K de 6.5 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz que proporcionará una experiencia de usuario mucho más fluida de lo que se puede conseguir con una pantalla a 60hz.
Por otro lado, su sistema de cámaras estaría formado por una cámara principal de 64 megapíxeles con lentes Leica, como ya nos tiene acostumbrados la marca, acompañada por una cámara gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo periscopio con sensor de 12 megapíxeles y una cámara macro, así como un sensor ToF.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!