
Samsung ha lanzado la beta de One UI 7 basado en Android 15 con gran presencia de la Inteligencia Artificial
por Juan Antonio Soto 2Google ha lanzado su última versión del sistema operativo para móviles Android, que se ha actualizado a la versión 15 para incluir multitud de novedades. Estas novedades las podemos ver primero, como viene siendo habitual, en los teléfonos de la propia marca Pixel. Pero el resto de fabricantes ya está trabajando para adaptar sus personalizaciones a esta última versión, como Samsung, que ya ha lanzado la beta pública con One UI 7.0 basada en Android 15.
Como no, One UI 7 estará lleno de características con Inteligencia Artificial que ofrecen mejores controles, mayor personalización y una experiencia de usuario mejorada en general. Entre ellas encontramos herramientas avanzadas para la ayuda a la escritura, una nueva interfaz más intuitiva que incluye un nuevo sistema de notificaciones con mejor acceso desde la pantalla de bloqueo. También viene con el llamado Now Bar, que permite resaltar las funciones más relevantes, evitando tener que desbloquear el teléfono constantemente.
También se ha mejorado el diseño de la cámara con ajustes avanzados, se han reorganizado los botones para mejorar el acceso a las funciones disponibles, también disponible en los modos Pro y Pro Vídeo, donde se ha mejorado la disposición de los botones con controles manuales.
Esta nueva actualización Beta está disponible inicialmente para la gama Galaxy S24 Series de Samsung, pero desafortunadamente el programa beta no se encuentra actualmente disponible en España. La actualización final se llevará a cabo en teléfonos Galaxy a partir del primer trimestre del 2025.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
Samsung es de las pocas empresas que en telefonia movil esta apostando por la inteligencia Artificial, todas sus actualizaciones en fotografia, video, traducción, resumenes, accesos etc estan centradas en inteligencia artificial es la unica de todas que esta haciendo un buen trabajo.
Pero qué dices!!!!!! "De las pocas"= TODAS???? TODOS tiene IA en sus móviules, eso de traducción, resumenes, accesos lo tienen hasta los xiaomi cutres, y con mucho más rendimiento que ONE LAG-UI
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.