En lo que sería otro desmontaje de una aplicación, el equipo de XDA Developers ha encontrado pruebas de que Google está trabajando en una forma de llevar la grabación de video a resolución 4K 60 FPS a los Google Pixel. Este modo de grabación lleva mucho tiempo entre los buques insignia de los diferentes fabricantes, e incluso algunos terminales de gama media ya disfrutan de estas capacidades.
Este APK parece haber salido de un Google Pixel 4a, algo que indicaría que podría provenir de la misma unidad de la que se filtraron imágenes y posteriormente especificaciones, pero lo que está más claro es que el Google Pixel 4a no contará con esta capacidad de grabación.
Al tratarse de una versión de la Google Camera sin publicar, concretamente la versión 7.4, es de esperar que conforme llegue a los Google Pixel 3 y Google Pixel 4, se descubra esta capacidad en estos terminales.
De no ser así, se confirmaría el peor de los casos, y es que la grabación a 4K 60 FPS nunca llegaría a los Pixel 3 y Pixel 4, sino que quedaría reservada de forma prácticamente exclusiva a los Pixel 5 cuyo hardware sea capaz de lidiar con la carga de trabajo que supone la grabación de video a 4K 60 FPS.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!