Ayer mismo hablábamos de que OnePlus ya tiene fecha para la presentación de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, los cuales podremos empezar a ver en todo su esplendor el día 14 de abril, siempre que no haya ningún retraso que pueda afectar a esta fecha, viendo como incluso eventos totalmente digitales se han visto aplazados debido al coronavirus. Hoy, en cambio, la compañía ha confirmado algunas de las especificaciones que podremos encontrar en los próximos terminales de la compañía.
Según lo que podemos extraer de las palabras de Pete Lau, CEO de OnePlus, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro contarán con un Snapdragon 865 en su interior, proporcionando un aumento del rendimiento de hasta un 25% respecto a la generación anterior.
Junto a este procesador, encontraremos una cantidad indeterminada de memoria RAM LPDDR5, junto a almacenamiento UFS 3.0, en vez del más moderno y potente UFS 3.1, el cual contará con una tecnología llamada Turbo Write que utilizará una parte del almacenamiento como búfer de escritura y lectura de alta velocidad, algo similar a lo que algunas unidades SSD hacen con una caché SLC.
Estas especificaciones se suman a lo que ya conocíamos sobre el terminal, que, si bien no era mucho, sí que nos dejaba entrever una pantalla OLED con una frecuencia de refresco de 120Hz y un módulo táctil con una frecuencia de refresco de 240Hz.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!