Desde su lanzamiento, el servicio de streaming de juegos Google Stadia ha sufrido varias polémicas, muchas relacionadas sobre el incumplimiento de algunas promesas de Google, como el lanzamiento de títulos a 4K y 60 FPS que luego llegaron re-escalados con resolución inferior como Doom Eternal, o un catálogo muy limitado. Problemas a los que se sumaron los lags y retardos que sufrían algunos usuarios o el sobrecalentamiento de los Chromecast Ultra durante el uso de Stadia.
A estos problemas se suman ahora las declaraciones que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, compañía desarrolladora de juegos como Red Dead Redemption o la saga GTA tras la adquisición de Rockstar, ha realizado en su conferencia anual sobre estrategias, donde dice que Stadia ha sido una decepción a pesar de las esperanzas iniciales que tenía en la plataforma.
En esas declaraciones afirma que el lanzamiento de Stadia ha sido lento, y que Google ha prometido algo que no ha podido cumplir, provocando una cierta decepción entre los consumidores. También ha comentado que Google Stadia no tiene mucho sentido en cuanto a que los juegos para la plataforma se venden a más de 60 Dólares, y una consola con un rendimiento similar se puede obtener por menos de 300 Dólares y no tiene los problemas de lags y necesidad de estar online de Stadia.
No obstante, asegura que seguirán "apoyando" a Stadia con los tres juegos que han puesto disponibles desde su lanzamiento y que seguirán lanzando juegos en la plataforma siempre que le vean sentido.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!