HyperX es la marca gaming del conocido fabricante Kingston, conocido por el amplio catálogo de componentes y dispositivos que tiene en el mercado, desde memorias RAMs, SSD, hasta auriculares y otros periféricos. Su último lanzamiento ha sido el Alloy Core RGB, un teclado gaming con iluminación RGB que, además, es el primer teclado de la compañía que se lanza en España con distribución española.
Se trata de un teclado de membrana (podéis consultar todos los tipos de mecanismos de teclado en nuestra guía) con soporte anti-ghosting y N-Key Rollover que asegura que es posible pulsar todas las teclas sin perder ninguna pulsación. Además, cuenta con resistencia a las salpicaduras, pudiendo aguantar el vertido de hasta 120 ml de líquido para evitar problemas con derrames de bebidas encima. Se conecta mediante microUSB con cable adaptador USB-A.
Su sistema de iluminación está formado por cinco zonas RGB independientes y no cuenta con iluminación por tecla, es decir, podremos controlar el color y efectos (a elegir entre seis efectos disponibles predefinidos) de cada una de esas cinco zonas de manera independiente, pero todas las teclas de esa zona tendrán la misma iluminación y efectos.
El HyperX Alloy Core RGB llega hoy mismo al mercado español, con distribución española con tecla Ñ, por un precio de 49,99 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!