Aunque solemos asociar la gama XPS a los característicos portátiles de Dell, la compañía también dispone de un sobremesa perteneciente a esa familia, el XPS Desktop. En su última actualización podemos ver un equipo que sigue unas líneas de diseño simples y sin florituras, más cercano al diseño de un ordenador de oficina tradicional.
El XPS Desktop se ha actualizado con los últimos procesadores Intel Core de décima generación, desde los modelos más modestos Core i3 hasta los Core i9 más potentes. De igual manera, se puede configurar para utilizar la modesta gráfica integrada de Intel, o añadir opciones dedicadas de la talla de la GeForce RTX 2070 SUPER de NVIDIA.
Podemos escoger configuraciones con hasta 128 GB de memoria RAM con cuatro módulos de 32 GB a 2.933 MHz de DDR4, y también escoger SSD NVMe de hasta 2 TB con configuraciones duales. Todo ello en una pequeña caja de 367 x 393 x 169 mm con un diseño modular.
Su precio parte desde los 650 Dólares en su configuración más básica, con un Core i3-10100 con 8 GB de RAM, sin gráfica dedicada y con un HDD mecánico de 1 TB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!