La historia de las filtraciones de los Google Pixel es ciertamente larga, y si bien se supone que la compañía debería hacer todo lo posible para evitarlas, cada vez son más y con mayor veracidad los datos que trascienden acerca del Google Pixel 4a, y en esta ocasión, tal y como le ocurrió a Samsung, Google ha publicado una imagen del todavía por presentar Google Pixel 4a.
El Google Pixel 4a es un terminal de la gama de entrada de los Pixel que debería llegar a precios de entre 400 y 500 euros, y cuyas especificaciones filtradas podemos ver en este enlace, donde podemos ver la unidad que cayó en manos de un YouTuber en todo su esplendor.
En esta ocasión podemos ver de forma oficial, por primera vez, parte del diseño del Google Pixel 4a, con su módulo cuadrado para la cámara trasera –porque sí, solo tiene una pese al tamaño del módulo—y la cámara frontal en forma de agujero en la pantalla del terminal, una forma de evitar el notch que podemos encontrar presente en el resto de la gama.
Sin duda, la aparición en escena del terminal en la tienda de Google implica que no debería tardar mucho en presentarse de forma oficial, pero habrá que mantenerse a la espera.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!