Twitter ha lanzado hoy una nueva característica en la plataforma, y es que, si bien no es nueva en el mundo de las redes sociales, Fleets es una característica que no se encontraba todavía en Twitter.
Fleets funciona prácticamente igual que el resto de imitaciones de los Stores de Instagram y que los mismos, y es que podremos subir contenido a la plataforma que solamente será visible durante 24 horas, periodo tras el cual, el contenido simplemente va a desaparecer de la plataforma.
Esta nueva función, que ya estaba disponible en otros países como Brasil, india, Italia, Corea del Sur y, más recientemente, Japón, llega ahora de forma oficial a todo el mundo, de modo que cualquier usuario que pueda acceder a la aplicación de Twitter desde su smartphone debería ser capaz de utilizar los nuevos Fleets.
Por ahora, la característica no parece estar disponible en la versión web de la plataforma, por lo que los usuarios que hagan uso de Twitter en el ordenador no pueden estrenar los Fleets. Se desconoce si esto cambiará en un futuro o reservarán esa funcionalidad solamente para smartphones, algo que tendría cierto sentido teniendo en cuenta que generalmente los ordenadores no tienen cámaras –a no ser que se trate de equipos portátiles, los cuales tampoco usaríamos para grabar vídeos—.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!