Poco a poco va aumentando la lista de smartphones con carga ultra rápida, de nada menos que 120 W, y el siguiente apunta a ser el vivo iQOO 7.
El fabricante encargado de desarrollar esta tecnología es vivo, y de hecho ya la tiene implementada en un smartphone en el mercado, el iQOO 5, tal y como vimos meses atrás. Esta suculenta velocidad de carga implica el cargar una batería de 4000 mAh en tan solo 15 minutos, además asegurando unos 600 ciclos de carga sin deterioro evidente. Otros fabricantes como Xiaomi la tienen implementada en el Mi 10 Ultra, en este caso aumentando hasta 800 ciclos de carga asegurados.
El siguiente smartphone de vivo en contar con los 120 W de carga rápida debería ser el iQOO 7
Sea como fuere, los cargadores tienden a ser más y más potentes y vivo es un claro ejemplo de ello. El fabricante planea ahora incorporar también esta carga de 120 W en el smartphone iQOO 7, un modelo venidero que aún no ha sido presentado pero sí visto bajo el nombre en clave V2049A. No se sabe exactamente si este es ese modelo en concreto, pero es lo que cabría esperar ya que se espera un modelo de la más alta gama por parte de vivo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!