Hace algunos meses podíamos ver el incremento del 12% del IPC del procesador Intel Core i9 11900K respecto al 10900K, ahora se ha filtrado lo que parece una diapositiva oficial de Intel con los datos de rendimiento en juegos en 1080p respecto a su predecesor de décima generación. Como podemos ver en la diapositiva con el Microsoft Flight Simulator es capaz de ofrecer hasta un 14% más de rendimiento, siendo de un 13% en el caso del total wars y hasta un 9% en el Gears 5.
Unas cifras que no están nada mal, puesto que esta nueva generación dispone de 2 núcleos menos que la anterior con un total de 8 núcleos Cypress Cove, que se supone son un back-port de Willow Cove pero a 14 nm. Y es que gracias a este incremento del 12% de IPC se consigue una mejor puntuación en test de un solo núcleo, interesante para juegos entre otras tareas.
Esperamos tener estos procesadores en el mercado a finales de mes para competir con las CPU de AMD Ryzen 5000 que actualmente son las mejores CPU del mundo para jugar, junto con los recientes lanzamientos de sus nuevas tarjetas gráficas tienen un conjunto ideal de escritorio para montar tu propio PC gaming de un gran rendimiento, una competencia de la que el consumidor saldrá beneficiado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!