El fabricante chino Realme está trabajando en un nuevo terminal de gama media premium, el Realme X9 Pro o Realme GT Master Edition. En la base de datos de Geekbench, uno de los benchmarks más conocidos, ha aparecido este terminal con el nombre en clave de Realme RMX3366.
El móvil contará con un Snapdragon 870, un modelo dotado de conectividad 5G y alto rendimiento basado en el anterior 865 Plus, aunque por debajo de los Snapdragon 888 más potentes y su variante recién anunciada Snapdragon 888 Plus. Estará acompañado de 12 GB de memoria RAM.
Con este hardware, el terminal consigue una puntuación de 1022 puntos en single core y 3054 puntos en multicore.
Otras filtraciones hablan de un diseño formado por tres cámaras y un flash LED en una parte trasera con un toque curvado en los laterales.
El Realme X9 Pro tendrá una pantalla de 120 Hz
La parte frontal estará cubierta totalmente por una pantalla sin apenas marcos y con una webcam situada en un agujero en la esquina superior de la misma. Contará con un conector minijack de audio y USB-C para carga y datos. La pantalla será de 6,43 pulgadas superAMOLED con una resolución de FullHD+ en formato extendido y con 120 HZ de frecuencia de pantalla. Todo ello con una batería, según rumores, de 4.300 mAH y 65 W de carga rápida. Su precio debería rondar los 450 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!