Parece ser que los planes de Apple de cara a traer un nuevo procesador ARM de su creación van a verse retrasados hasta la segunda mitad de 2022, y es que, si bien hemos hablado en más de una ocasión sobre este chip, según leemos en WCCFTech llegará junto a un nuevo producto.
Por una parte, se espera que el Apple M2 llegue en la segunda mitad de 2022 con menos núcleos que el Apple M1X, pero con una nueva arquitectura –que podría coincidir con la del Apple A15 Bionic—que debería compensar por ello, además de permitir modelos con menor consumo energético y por tanto mayor autonomía, algo importante viendo que el actual M1 ha llegado incluso al iPad.
Se espera que el Apple Silicon M2 llegue en un futuro MacBook Air, el cual contaría con un chasis más fino y ligero, además de un puerto MagSafe, varios puertos USB 4.0 y una pantalla MiniLED como la que encontramos en el nuevo iPad Pro.
En cualquier caso, no deja de tratarse de una filtración, por lo que habrá que cogerlo con pinzas y tenerlo en cuenta para valorar otras filtraciones de corte similar, así como de corte opuesto e incluso anuncios de la propia Apple.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!