Windows 11 también tiene problemas de rendimiento con el explorador de archivos
por Juan Antonio Soto 1Windows 11 se lanzó el pasado 5 de octubre con una serie de problemas que afectan a procesadores Ryzen exclusivamente. La última actualización ha empeorado esta situación que se espera esté solucionada esta misma semana, pero estos no son los únicos problemas que presenta el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 11. Microsoft ha confirmado en la versión beta que ha solucionado un problema donde el explorador de archivos pierde rendimiento, ya que efectúa una serie de cálculos innecesarios a la hora de navegar entre los archivos.
Esta solución, junto con la de los procesadores AMD y los problemas de la caché L3 están ahora probándose en las versiones beta de Windows Insider y se espera que se implante en breve, pero la mayoría de los usuarios que han actualizado a Windows 11 tienen este problema. Si navegamos entre los diferentes archivos de nuestro equipo utilizando el teclado el problema se acentúa, también hay pérdida de rendimiento cuando arrastramos y soltamos los archivos en una ventana del explorador.
Por el momento no existe una solución rápida en la versión final de Windows 11 para este problema, pero es posible que Microsoft incluya un parche para solucionar el rendimiento con el explorador de archivos en la próxima actualización acumulativa de Windows para el 9 de noviembre. Esperemos que para esta fecha también esté solucionado el problema con la caché y el núcleo favorito de AMD.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!