Muchas veces, cuando hablamos de que un equipo es compatible, por ejemplo, con WiFi 6, nos hacemos a la idea de que contará con un rendimiento que debería ser similar a lo que marca la especificación. Sin embargo, según podemos leer en WCCFTech, parece ser que en el caso del MacBook Pro 16 no solo no es así, sino que, pese a lo Premium del equipo, se trata del modelo más lento de toda una selección de portátiles con Windows.
No todos los equipos consiguen ganarle una gran ventaja al MacBook Pro, pero definitivamente incluso los modelos equipados con chipsets MediaTek alcanzan velocidades mayores a lo que Apple ha conseguido instalar en la versión profesional de sus ordenadores portátiles.
Muchos usuarios no notarán la diferencia, pero para quienes de verdad les importa este dato, obtener menos de la mitad de velocidad que un chip Intel AX200 deja claro que algo no está bien en el ordenador portátil de Apple. Sin embargo, por ahora se desconoce si tiene que ver con el hardware del equipo o con su software.
Conforme los operadores van ofreciendo mejores conexiones de red alrededor del mundo, con DIGI ofreciendo 10Gbps de fibra a un precio muy razonable, cabe esperar que los equipos que se ofertan con conexiones de red rápidas estén a la altura, y en este caso, no es así.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!