Cuando Valve reveló la Steam Deck al mundo, muchos jugadores estaban interesados en la posibilidad de utilizarla tanto en modo sobremesa como portátil, algo que en esencia permite a los usuarios de PC utilizar la portátil de Valve como si de una Nintendo Switch se tratase.
Lamentablemente, Valve ha retrasado su plataforma Steam Deck oficial, lo que obliga a los consumidores a buscar soluciones de terceros, algo de lo que se ha aprovechado iVoler con su nuevo dock para la Steam Deck. Este dock llega con características interesantes, como su compatibilidad con pantallas 4K 60Hz, además de la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos USB 3.0.
Se trata de un dock alimentado, permitiendo así también cargar la Steam Deck gracias a un conector USB-C PD3.0 de 65W que será capaz de proporcionar toda la energía necesaria a todos los dispositivos conectados al dock. Como es de esperar, esto generará cierto calor, algo que debería ser fácilmente disipable a través del dock gracias a su trasera abierta que no restringe la entrada y salida de aire al sistema de refrigeración de la consola.
El dock de iVoler llega a un precio de 35.99 dólares a Estados Unidos, aunque se desconoce el precio que tendrá en España si llega aquí.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!