Las Oculus Quest 2, conocidas ahora como Meta Quest 2, se han convertido en las gafas de realidad virtual más vendidas a nivel mundial. Su precio más contenido, aun con la última subida, unas buenas prestaciones, posibilidad de funcionamiento independiente o con PC (vía cable o de manera inalámbrica) hace que sean uno de los modelos más versátiles.
Eso ha hecho que compañías como Logitech se hayan fijado en ellas como objetivo para nuevos periféricos. Así nacen los Logitech Chorus, un sistema de audio modular que se acopla a las Meta Quest 2 y que busca mejorar al audio integrado que traen las gafas.
Su colocación se adapta a cualquier oreja, ya que no entran en contacto directo al tener un diseño "off-ear" para no romper con la inmersión de la realidad virtual y permitir escuchar lo que nos rodea. Además, es posible regularlas con una bisagra para adaptar su posición. En caso de querer silenciarlos, los auriculares se desactivan al subirlas.
Los Logitech Chorus se colocan en los laterales de las gafas, donde van colocadas las tiras de fijación a la cabeza, y se conectan directamente mediante un adaptador en L al USB-C. Además, para evitar perder el puerto USB-C de las gafas, hacen de puente y cuentan con otro USB-C hembra para poder conectar periféricos o cargar las Quest 2.
Su precio es de 99,99 euros y se pueden reservar ya mismo en la web de Logitech.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!