Parece ser que Samsung ha decidido que el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra es lo suficientemente perfecto como para no tener que modificarlo de cara al lanzamiento del Galaxy S23 Ultra –a diferencia de lo que se creía hasta ahora—, el sucesor del tope de gama de Samsung, al menos si optamos por creer las palabras de Ice Universe, un leakster fiable.
Sin embargo, eso es todo lo que tenemos, sus palabras, pues si bien se sabe que el perfil del terminal será distinto, no contamos con ninguna imagen de un S23 Ultra que pueda confirmar esta información, así que por ahora lo más prudente es tomar esta información con cautela.
Tal como leemos en otro tweet del mismo usuario, este terminal contará con un perfil más cuadrado que queda ilustrado con una imagen en forma de esquema que nos permite ver como el borde para ser totalmente redondeado a contar con una parte plana con un menor radio de curvatura en las esquinas.
Esto tiene el potencial de hacer notar el terminal más grueso, pero por ahora, como mencionamos, no contamos con este tipo de información técnica, así como tampoco contamos con fotografías del terminal que nos puedan corroborar esto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!