Los usuarios de Twitter Blue podrán editar sus tuits desde este mes de septiembre, función que se globalizará pasado un tiempo.
Ya sabíamos que Twitter estaba planeando una función de editar los mensajes que se publican. Se trata de una función que solamente estará disponible al principio para los usuarios de pago, pertenecientes a la suscripción Twitter Blue. Hoy vemos que esta función se habilita desde este mismo mes y que se extenderá a todo el mundo un tiempo después una vez se haya probado en un entorno algo controlado.
Para editar un tuit será necesario que no hayan pasado 30 minutos desde su publicación, tiempo más que de sobra para cambiar alguna errata ortográfica o añadir algunos tags, tal y como indica la compañía. Además, habrá un número limitado de ediciones por tuit con el fin de que no se esté cambiando la información publicada constantemente. Un añadido interesante es que todos los usuarios podrán ver el historial de ediciones de un tuit, de manera que no habrá malentendidos -o no debería, pero esto es Twitter- a la hora de leer la cronología. Cada usuario podrá ver cuántas veces se ha editado y lo que ha ido cambiando de una a otra edición.
Veremos cuánto tardan en implementarlo de manera global a todos los usuarios de la red social.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!