No es ninguna sorpresa que las tendencias de diseño en smartphones están un poco estancadas, siendo lo más revolucionario en diseño lo que una marca en particular pueda hacer con su notch o con el módulo de sus cámaras en la parte trasera. Sin embargo, según leemos en Phone Arena, parece ser que Samsung tiene en mente un cambio radical.
En principio se trata de un cambio que no llegará a la próxima generación del terminal, sino que no deberíamos verlo hasta al menos el lanzamiento del Samsung Galaxy S25, un terminal al que aún le deberían quedar unos tres años para llegar. Sin embargo, será un cambio radical, y es que implicará la desaparición de todos los botones físicos.
Es posible que, junto a este cambio, nos quedásemos también con un diseño más fino y continuo, aunque evidentemente la ausencia de botones físicos puede ser problemática para algunos casos, como sería el de que el terminal se cuelgue y necesitemos reiniciarlo a la fuerza, algo que mediante botones físicos se puede hacer cuando la pantalla táctil no responde.
No se ha mencionado nada en relación a una desaparición del puerto de carga, por lo que si bien podríamos quedarnos sin botones, al menos seguiremos teniendo el susodicho puerto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!