Justo cuando Apple ha abandonado la versión Mini de sus iPhone con el lanzamiento de los iPhone 14, parece ser que Google ha visto una oportunidad de entrar en los corazones (y en los bolsillos) de los usuarios que prefieren terminales más pequeños, pues según podemos leer en Android Authority, la compañía estaría trabajando en una versión pequeña de sus Pixel.
No nos referimos a un próximo Google Pixel 7a, que sería una versión más económica y pequeña del Pixel, sino que sería una versión simplemente más pequeña, pero igual de potente, que el Google Pixel 7 estándar, algo que muchos usuarios quieren pero cuesta encontrar.
Sin embargo, se trata de un mercado que empieza a recibir algo de atención, pues por ejemplo el último Asus ZenFone cuenta con un diseño extremadamente compacto con una diagonal de 5.9 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S22 cuenta con una diagonal mínima de 6.1 pulgadas bastante contenida.
Se desconoce qué tamaño apunta a tener el terminal compacto de Google, pero es de esperar que se encuentre alrededor de las 6 pulgadas, pues las 5.4 pulgadas del iPhone 12 mini parecen no haber sido lo suficientemente interesantes para mantener el terminal a la venta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!