Recientemente Sony anunciaba su nuevo DualSense Edge, un mando mejorado respecto al modelo normal que llega con ciertas mejoras en su usabilidad y reparabilidad, además de un precio de alrededor de 200 dólares. Sin embargo, parece ser que Razer se ha querido superar con el Wolverine V2 Pro, pero habrá que esperar si lo ha hecho en algo más que el precio.
En principio, este mando para PlayStation 5 no cuenta con algunas ventajas que encontramos incluso en el mando estándar de Sony, como serían los gatillos con respuesta variable y vibración, pero a cambio nos encontramos con una disposición de gatillos similar a la que encontraríamos en el mando de Xbox, colocados en diagonal.
Asimismo, también tenemos varios botones en la parte trasera que pueden ser configurados a través de una aplicación en nuestro smartphone, por lo que, si bien cambiar los controles no será tan sencillo como en un ordenador, si que será más sencillo que nunca en una consola. Del mismo modo, podremos personalizar el comportamiento de algunos botones de forma independiente de los juegos, como sería cambiar la sensibilidad de los joysticks.
Por último, nos encontramos con su precio, que con la friolera de 250 dólares, más vale que el Razer Wolverine V2 Pro sea un mando con un rendimiento espectacular.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!