Desvelados los planes para la presentación de producto de Intel en el CES 2023
Ya sabemos que Intel tiene prepara la presentación de algunos productos para el próximo CES 2023 que se celebrará a principios de enero. Desde la cuenta de @leaf_hobby nos ofrece un listado de todo lo que Intel tiene, supuestamente, preparado para este evento. Entre ellos se encuentra las referencias bloqueadas de los procesadores de escritorio Intel Raptor Lake, las versiones para dispositivos móviles y portátiles de esta generación y también algunas referencias para servidores y centros de datos.
Según los datos que ha dejado en su cuenta de Twitter, los procesadores Intel Raptor Lake-H/HX para portátiles de alto rendimiento se presentarán el día 3 y estarán disponibles a partir de ese mismo día. También lanzará los Intel Raptor Lake-P que son los procesadores de la decimotercera generación para portátiles de bajo consumo, esta serie se anunciará el día 3 pero estará disponible a partir del 29 de enero. También se presentará ese mismo día los Intel Raptor Lake-U para ultra portátiles, pero estos no estarán disponibles hasta finales de marzo.
Además de toda la serie para portátiles, Intel también presentará los procesadores para equipos de escritorio más básicos Intel Alder Lake-N, que únicamente cuentan con núcleos de alta eficiencia. El mismo día conoceremos los detalles de las placas con chipset H770 y B760 compatibles con estos nuevos Raptor Lake y con los anteriores Alder Lake. También dice que presentará referencias de los nuevos Intel Xeon Scalable de cuarta generación, entre ellos los Xeon W-2400 y W-3400.
Ya falta menos para este próximo CES 2023 donde, según cuentan los rumores, habrá muchas presentaciones por parte de Intel.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!